Preguntas frecuentes Parlors

¿Qué incluye el servicio de manicura a domicilio?

Todos nuestros servicios de manicura y pedicura a domicilio incluyen el desplazamiento, la eliminación de cutículas, limado, hidratación y esmaltado con productos de primeras marcas. No está incluida la retirada de esmaltes permanentes (+5€ lo puedes añadir al pedido). ¡Ah!, el IVA también está incluido.

¿Cómo pido cita?

Reservar cita es muy sencillo. Todo el proceso es online. Entra en nuestra página web y elige:

1. Qué tipo de servicio necesitas.
2. En qué ciudad.
3. El día y la hora que más se ajusta a ti.
Nosotros nos ponemos en marcha para estar justo a tiempo para que disfrutes de tu manicura o pedicura a domicilio.

¿En qué ciudades puedo contratar Parlors?

Actualmente nuestro servicio de manicura a domicilio está disponible en Valencia y Madrid. Esperamos poder ampliar ciudades en breve.

Me ha surgido un contratiempo, ¿puedo cancelar mi cita?

Tranquila, sabemos que a veces la vida se complica. Para hacértela más fácil, en Parlors puedes cambiar o cancelar tu cita siempre que lo hagas con 5 horas de antelación mínima.

¿Podría tener mi manicura lista en 30 minutos?

Si tu agenda es limitada, puedes solicitar una manicura flash con esmalte normal. En todo caso, para garantizar el mejor servicio, lo mejor es que nos consultes previamente.

¿Qué método de pago puedo utilizar?

Todos nuestros servicios se pagan a través de la web. Puedes hacerlo cómodamente mediante tu tarjeta de crédito o débito. O si lo prefieres, también puedes pagar a través de Paypal.

¿Qué horario tenéis?

Nos adaptarnos a ti y a tu ritmo de vida con un amplio horario de mañana y tarde. Mira en tu agenda y consulta el calendario en nuestra web. Seguro que hay un día y hora encajan contigo.

¿Con qué marcas de esmalte trabajáis?

En Parlors trabajamos con las mejores marcas de esmalte de uñas: OPI, Shellac, Essie, Bourjois, Max Factor… Contamos con una amplia carta de color, para ajustarnos a tus gustos y las tendencias del momento. Si tienes alguna preferencia en concreto, consúltanos.

¿Podéis desplazaros a la oficina donde trabajo u otro lugar?

Sí, por su puesto, siempre que tu jefe esté al corriente y tengas los permisos. Esa es la ventaja de Parlors. Podemos ir tu casa, a la oficina, a un hotel… ¿O prefieres tu manicura en compañía de una amiga en su casa? Tú nos dices dónde y cuándo y nosotros acudimos puntuales.

¿Y si se estropea mi manicura?

La durabilidad de tus uñas está garantizada. En Parlors trabajamos con las primeras marcas del mercado y nuestras manicuristas son profesionales expertas que cuidarán para que tus uñas siempre luzcan perfectas el mayor tiempo posible.

¿Qué medidas de higiene y anti-covid hay?

Aplicamos un estricto protocolo de higiene, limpieza y desinfección. Utilizamos materiales desechables y el resto de utensilios e instrumental es esterilizado antes de cada uso. Queremos que estés guapa, pero también te sientas completamente segura.

Me encanta cómo ha quedado mi manicura. ¿Puedo compartir mi experiencia Parlors con otras amigas?

¡Claro que sí! Nos encantará que muestres lo bonitas que han quedado tus manos y pies a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Pinterest. También puedes dejar tu comentario en Google.