0

Carrito

CONSEJOS

Manipedi a domicilio. Salud, belleza y relax en un mix perfecto

By 8 febrero, 2021No Comments
Manipedi a domicilio. Salud, belleza y relax en un mix perfecto

Los beneficios de una manipedi a domicilio están conquistando un sinfín de mujeres (y también hombres) que necesitan un respiro del ritmo frenético del día a día.

 

Son muchos los aspectos positivos que hay detrás de este mix de manicura y pedicura. No es solo una cuestión estética o de belleza. Una buena manipedi es también un tema de cuidado personal, de salud y de tiempo de relax. Si además podemos recibir estos tratamientos en casa, ¡mucho mejor!

 

Manipedi a domicilio. Salud, belleza y relax en un mix perfecto

¿Por qué una manipedi en casa?

Si los beneficios de una manicura y una pedicura son buenos por sí mismos, aún notaremos más los resultados positivos de estos tratamientos si los recibimos en casa.

En primer lugar, porque sabemos que estamos en manos de profesionales que conocen qué tratamientos y qué productos son los que mejor se adaptan a nuestras manos y pies.

Además, a través de este mix de servicios de manicura y pedicura conseguimos un doble efecto para nuestro cuerpo y para nuestra mente.

Por un lado, reactivamos nuestro cuerpo. En este sentido, mejoramos el flujo sanguíneo, liberamos de toxinas, mejoramos la elasticidad de la piel y prevenimos el envejecimiento.

Y por otro, también liberamos nuestra mente, ya que reducimos el nivel de estrés. Así, durante nuestra manipedi a domicilio podemos disfrutar de un tiempo único y exclusivo, en el que es posible desconectar de las obligaciones y ataduras.

Es como un yin yan para nuestra salud y nuestro cuidado personal. Nos activa físicamente y nos relaja mentalmente.

Beneficios de una manipedi a domicilio

Beneficios de una manipedi a domicilio

  1. Mejora tu look al lucir unas manos y pies cuidados y con una estética impecable.
  2. Evita la malformación de uñas y las consecuencias negativas que acarrea.
  3. Elimina las células muertas y limpia las impurezas.
  4. Reactiva la circulación sanguínea y tonifica el cuerpo.
  5. Previene el envejecimiento.
  6. Hidrata, limpia y refresca.
  7. Reduce el estrés y nos relaja.
  8. Previene posibles infecciones mediante un tratamiento higiénico.
  9. Embellece nuestras uñas y nuestro cuerpo.
  10. Mejora nuestro estado de ánimo.

El ritmo frenético del día a día, la falta de tiempo y el estrés pasan factura a nuestro cuerpo y también a nuestro cerebro. Para seguir con fuerza nuestro día a día es fundamental liberarnos de esa presión y ese estrés.

En estos casos, disfrutar cada mes o dos meses de una manipedi en casa será un gran aliado. Esta opción combina un mix perfecto de manicura y pedicura profesional que nos ayudará en nuestro cuidado personal, nuestro bienestar y nuestro relax.

Recuerda que en Parlors puedes reservar online tu manicura y pedicura a domicilio en Valencia y Madrid.