0

Carrito

TENDENCIAS

Pegatinas para uñas, esmaltes adhesivos, nail patch… Llámalos como quieras, pero ¡molan!

By 1 febrero, 2021febrero 5th, 2021No Comments
Pegatinas para uñas, esmaltes adhesivos, nail patch...

Las pegatinas para uñas y esmaltes adhesivos son una opción cómoda para tu manicura en casa. Una clara tendencia en uñas para este 2021.

 
Quizás ya has oído hablar del esmalte de pegatina para uñas o nail patch. Pero, ¿sabes cómo funcionan estos esmaltes adhesivos? ¿Cómo se colocan en las uñas? Y sobre todo, ¿qué ventajas ofrecen estos stickers para tu manicura?
 

Hoy te ofrecemos una guía completa 📖 con todo lo que siempre has querido saber sobre los esmaltes de pegatina y nadie se ha atrevido a contarte ☺️💅🏻✨.

 

¿Qué son los esmaltes de pegatina?

Como su nombre indica, los esmaltes adhesivos, nail patch o nail stickers son unos esmaltes autoadhesivos que se pegan directamente en la uña a modo de parche. Esta técnica es una de las tendencias que han cobrado más fuerza en los últimos meses por las ventajas que ofrece.

Pueden ser uñas lisas de un solo color o pegatinas con ilustraciones o motivos decorativos.

 

Ventajas de las pegatinas para uñas

Los esmaltes adhesivos son muy cómodos y fáciles de aplicar sobre la uña. Sacamos la pegatina y la ponemos en nuestra uña. Tal cual, lo que conlleva un importante ahorro de tiempo.

También su retirada es muy sencilla y limpia. No hace falta quitaesmalte, ni algodón, ni frotar hasta que no quede rastro de esmalte. Retiras la pegatina y listo. Esto significa una importante ventaja respecto a las manicuras permanentes o semipermanentes, que necesitan ser retiradas por especialistas.

Además, si te gustan las uñas decoradas, hay infinidad de diseños donde elegir en tus pegatinas para uñas. Los motivos para adornar tus uñas y darles un look personalizado son muy variados: animal print, estampados, ilustraciones, formas geométricas, colores combinados, fluor, glitter…

Otra ventaja es que si la paciencia no es tu virtud, esta es una muy buena opción para pintar tus uñas. Porque en los stickers para uñas no hay que esperar a que el esmalte seque.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manicure5nails (@manicure5nails)

Estos esmaltes de pegatina también te permiten llevar unas uñas impecables aunque no tengas buen pulso. Si quieres dejar de derramar el esmalte alrededor de la uña, esta es tu solución.

Más ventajas. Estos esmaltes son tan duraderos como los esmaltes normales. Puedes llevar tus uñas decoradas durante dos semanas sin problema. Y cuando te apetezca cambiar, tan solo tienes que buscar otro kit de stickers para uñas.

El resultado tiene un brillo fantástico, sin tener que envidiar nada a los esmaltes tradicionales.

Cómo aplicar los esmaltes adhesivos

Una de las mayores ventajas es el tiempo que te ahorras a la hora de hacer tu manicura. Los 3 pasos para aplicar estos esmaltes de pegatina son muy sencillos.

  1. El primer paso es limpiar y limar la uña para que no queden imperfecciones.
  2. A continuación, elige la pegatina que mejor se adapta al tamaño de la uña. Colócala encima y presiona para que no queden burbujas.
  3. Y finalmente, recorta los bordes y lima para que quede perfecto.

Si aún tienes dudas, te recomendamos los tutoriales de ManiMi. También puedes poner una capa de top coat. De esta forma te aseguras que tu pegatina no se despega de la uña. Como ves, todo el proceso es muy rápido y sencillo.

Actualmente son muchas las marcas que ofrecen estos esmaltes de pegatina para uñas donde elegir. Así que, ya sabes, si lo de pintarte las uñas a pincel no es lo tuyo o no tienes tiempo, los esmaltes adhesivos son tu salvación.

Aunque si quieres llevar las uñas bonitas aún más cómoda, nuestra recomendación es que reserves tu cita en Parlors, tu servicio de manicura a domicilio 🥰💅🏻🏠

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ManiMe (@manime.co)