0

Carrito

TENDENCIAS

Uñas rojas, tu color y manicura para febrero y San Valentín

By 25 enero, 2021enero 29th, 2021No Comments
Uñas rojas, tu manicura para febrero y San Valentín

¿Quieres acertar el color de tu manicura este próximo mes de febrero? Apuesta por unas uñas rojas y conseguirás un look arrasador.

 

Las celebrities lo tienen claro, las marcas de moda también, lo mismo que las principales editoriales del sector beauty. El rojo es el color que con más fuerza ha entrado los primeros meses de 2021 en todos los guardarropas ❤️💄👠. Y en consecuencia, el rojo también va a ser el color que más veamos en las manicuras 💅🏻  este próximo mes: Uñas rojas, perfectas y en muchos tonos.

Tan solo hay que ver el número de febrero de Harper’s Bazaar, donde el rojo lo inunda todo.

Todo al rojo, pero con pequeñas combinaciones en nuestras uñas

En cuanto a la manicura, no hace falta que el rojo impregne toda nuestra uña. Por ejemplo, podemos hacer que en nuestra manicura francesa, el rojo solo luzca en las puntas.

O también podemos hacer combinados con otros colores. Por ejemplo, con negro y blanco, siempre aporta un aire más divertido y fresco, sin perder su porte elegante.

Otra manera de acertar en el color de tus uñas es introducir pequeños puntos o ligeras líneas o formas abstractas.

La cuestión es, que el rojo esté presente en nuestra manicura. Además existen muchas variantes de rojo para conseguir unas uñas bonitas, como por ejemplo, la gama de rojos de CND.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CND (@cndworld)

Pasión por el rojo, y uñas rojas ¿por qué?

En tiempos de frío y de crisis derivada por la pandemia, hace falta un color revitalizante, motivador y que dé un nuevo impulso a nuestras vidas. Et violà! Ahí está nuestro querido color rojo, siempre preparado para rescatarnos en los momentos de ánimo más bajos.

El rojo es un color elegante, muy potente y enérgico. Perfecto para un look informal, pero también para ir a la oficina o salir de fiesta. De ahí que el rojo sea un aliado perfecto para nuestras uñas.

Y no olvidemos que el rojo es el color de la pasión. Atención a tu próxima manicura para San Valentín. Recuerda que ya la puedes reservar online y nosotros acudimos donde tú nos digas.

Conclusión

Nosotros lo tenemos claro. El rojo es nuestro color preferido para este febrero. Esa es nuestra mejor recomendación para acertar en el color de uñas para tu próxima manicura.