0

Carrito

INSIDE PARLORS

Queremos que estés guapa, pero también segura

By 4 enero, 2021No Comments
manos y esteticista realizando manicura a domicilio con instrumental

La belleza de tus manos y pies no tiene por qué estar reñida con tu seguridad. Por ello, en Parlors hemos desarrollado un completo protocolo de seguridad e higiene para que puedas disfrutar de tu manicura a domicilio con la máxima protección frente al covid-19 🦠.

Entre las normas pautadas, hemos cuidado al máximo aspectos como minimizar el contacto físico y el uso prioritario de mascarilla y materiales desechables. Por supuesto, también la esterilización de instrumental y aparatos que son necesarios 😷 🧼🧴.

Así mismo, también vigilamos otros factores como la temperatura de nuestras profesionales y la desinfección de calzado 🌡 👟.

Menos riesgo de contacto 

Una de las grandes ventajas de nuestro servicio de manicura a domicilio es que reduces el riesgo de contacto. En Parlors, todo el proceso es online. Desde nuestra página web www.parlors.es puedes elegir el servicio de manicura o pedicura que necesitas con total seguridad. De esta forma, para estar guapa no tienes por qué salir a la calle. Y por tanto, no tienes que coger el bus, el metro u otro medio de transporte.

 

Nuestro objetivo es extremar todas las medidas para no bajar la guardia. Así, nuestro protocolo covid de seguridad se resume en las siguientes recomendaciones. 

 

máquina de rayos para manicura de uñas | protocolo de seguridad covid-19
Recomendaciones para manicuristas:

  • Temperatura. Antes de acudir a tu casa, nuestras manicuristas se toman la temperatura para comprobar que no hay riesgo.
  • Calzado. Antes de entrar a tu casa, cada trabajadora higieniza y desinfecta las suelas del calzado. También, para que estés más tranquila, puedes solicitar el uso de patucos desechables.
  • Pertenencias personales. Por prevención, cada trabajadora guarda sus pertenencias personales en una bolsa. Así mismo, otras recomendaciones son llevar el pelo recogido y evitar el uso de joyas u otros elementos de contacto.
  • Material de protección obligatorio. En este apartado, cada manicurista lleva su propia mascarilla, bata y guantes que son de uso obligatorio e individual. Las mascarillas son desechables, y en el caso de ser de tela están homologadas.

«Ya he reservado mi manicura, ¿qué medidas de precaución y qué aspectos debo tener en cuenta?»

limado de uñas | protocolo seguridad manicura a domicilioAdemás del protocolo de seguridad para nuestras trabajadoras, en Parlors ofrecemos unas recomendaciones para nuestras usuarias. Aquí un resumen:

Recomendaciones para clientes Parlors

  • Espacio ventilado. Es preferible elegir un espacio con ventilación suficiente (ventana, puerta, amplitud sala…).
  • Número de personas. Por otro lado, si vas a estar en compañía de más personas (niños, marido, amigas, compañeras de oficina…) ten en cuenta las limitaciones de espacio y la distancia de seguridad.
  • Elementos de protección. Es conveniente que utilices los elementos de protección oportunos. La mascarilla es obligatoria y también es aconsejable que lleves una bata o ropa higienizada.
  • Elementos de contacto. Como ya sabes, es importante minimizar los puntos de contacto. En este sentido, es preferible que lleves el pelo recogido y evites llevar joyas.

 

Como puedes comprobar, en Parlors extremamos todas las medidas de prevención frente al covid-19.

 

En conclusión, este protocolo sirve para aplicar unas estrictas medidas de higiene, limpieza y desinfección que garantizan tu seguridad. Lo decíamos al principio, queremos que estés guapa, pero también que te sientas segura. Ahora, lo reiteramos.