Skip to main content
0

Carrito

TENDENCIAS

Uñas color nude, la tendencia de manicura en 2021

By 11 enero, 2021enero 29th, 2021No Comments
Manicura natural con ligeros toques en oro

La tendencia en uñas para 2021 está clara: uñas color nude o transparente es la reina.

 

Las uñas color nude, eso sí,  acompañadas de ligeros toques de color en las puntas o al principio de la uña, que también combinan con pequeños elementos geométricos son una clara tendencia en manicura este año 2021.

Las navidades son fechas para el glitter y los diseños de uñas con bases de color más oscuras, brillantes y elaboradas. Sin embargo, la vuelta a la rutina nos invita a recurrir a una manicura más discreta pero igualmente bonita.

Si bien la sencillez domina frente a lo recargado, las posibilidades de diseño en una manicura nude son muchas para aportar originalidad y lograr unas uñas bonitas.

 

tendencia uñas 2021 manicura nude

En este sentido, lo bueno de tener una base nude en nuestra manicura es que las combinaciones de color para esos pequeños detalles son infinitas.

Así, podemos acompañar la base con el tono que más nos apetezca, negros, rosas, brillos o flúor. Por otro lado, para resaltar nuestra manicura nude, también podemos añadir algún toque decorativo.

¿Algunas ideas para inspirarte? ¿Quieres saber cuál es la tendencia en uñas 2021?

 

Uñas nude con ligera decoración geométrica

¿Qué tal si le añadimos un ligero punto al principio de la uña? ¿O prefieres una fina línea para realzar? A nosotros nos encantan los diseños que Georgia Rae (@raelondonnails) nos presenta desde Londres. También las manicuras de Amy Tran (@amytran) son espectaculares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GEORGIA RAE (@raelondonnails)

Si estás buscando un diseño elegante y sencillo, con un aspecto natural, pero también cautivador, estas manicuras no te fallarán. Una manicura discreta y perfecta que no desentonará con tu outfit para una reunión de negocios o si tienes que ir a la oficina.

 

Manicura francesa nude con un toque maestro de color

Si quieres conseguir un efecto hipnotizante en tus uñas nude, sin problema. La solución la encontrarás en una manicura francesa arcoíris. Esta tendencia ya la vimos hacia mediados de este año pasado, especialmente, a través de Kylie Jenner (@kyliejenner). Ahora en el 2021, se mantiene con fuerza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner)

La diferencia respecto a la manicura francesa nude es que combina colores al final de la uña, de manera que consigues un efecto que atrapa a la vista. Si quieres un aspecto fresco y actual, pruébala con tonos flúor, y seguro que no fallas.

Cómo marcar estilo en 2021 con tu manicura nude

Como ves, marcar estilo este 2021 es sencillo. La naturalidad triunfa de la mano de la manicura nude.

Si te has fijado en los ejemplos anteriores, no importa si tus uñas son largas o cortas. Tampoco importa si tu manicura es de gel, acrílica o Shellac. Lo importante es que tus uñas se vean siempre radiantes e impecables.

¿Conclusión? Si quieres sorprender este año con unas uñas trendy, no lo dudes, pide cita y reserva tu manicura nude a domicilio o en tu salón habitual.

Y si aún tienes dudas, pregúntanos. Nuestras estilistas te aconsejarán qué estilo de manicura encaja mejor contigo, sin perder de vista la tendencia en uñas para 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amy Tran (@amyytran)

Abrir chat
¿Necesito ayuda?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?