0

Carrito

CONSEJOS

10 trucos para que tu esmalte de uñas dure más tiempo

By 18 enero, 2021enero 29th, 2021No Comments
10 trucos infalibles para que tu esmalte de uñas dure más tiempo

«Quiero que mi color y esmalte de uñas dure semanas, pero no quiero un esmalte permanente. ¿Es posible?»

 
Esta es una de las preguntas más frecuentes que nos hacéis.

Y si no, que levante la mano quien no se sienta identificada con la siguiente situación 🙋‍♀️

Acabas de pintar tus uñas 💅🏻 El color ha quedado brillante y perfecto 💜✨ De repente, sorpresa. Ves un ligero desconchado por aquí y otro por allá 😥

¿Te suenan estos problemas? ¿Quieres saber cómo alargar la duración de tu manicura? ¿Te gustaría que el color se mantuviera intacto durante dos semanas? La respuesta está en seguir paso a paso una serie de consejos.

Aquí nuestra guía con 10 trucos para lograr una manicura perfecta y más duradera.
 

¿Cómo hacer que el esmalte de uñas dure más tiempo (sin que sea permanente)?

10 trucos infalibles para lograr un esmalte de uñas duradero:

 

  1. Fortalece tus uñas. Las uñas frágiles son un gran enemigo para lucir un esmaltado duradero. Cuando las uñas están blandas es mucho más fácil que nuestra laca se desconche. No permitas que tus uñas se doblen o se rompan; existen numerosos tratamientos y bases para mantenerlas fortalecerlas.
  2. Vitamínate. Antes de aplicar el esmalte, aplica una base transparente para nutrir tus uñas. Existen bases con extra de vitaminas y antioxidantes. Esto te permitirá regenerar tus uñas y que sean más flexibles.
  3. Lima bien. Cuando las uñas tienen irregularidades es más frecuente que haya desconchados. Ponlas a punto y sin imperfecciones. Ya sabes, dale a la lima y corrige. Así conseguirás un esmaltado más duradero.
  4. Limpia a fondo. Al igual que con el limando, antes de una capa de color a tus uñas, éstas deben estar completamente libres de lacas anteriores, cremas u otras capas de productos. Importante: Limpia tus uñas sin acetona.
  5. Elige lacas de calidad. Este es uno de los factores más importantes. Si quieres que tu esmalte de uñas dure más tiempo, no escatimes en calidad. En el mercado hay muchas marcas que ofrecen excelentes resultados: OPI, Shellac, Essie, Max Factor… La gama es muy amplia para que puedas elegir entre distintos precios que se ajusten a tu bolsillo.
  6. Ojito a las puntas. Las puntas son la zona de mayor contacto y por consiguiente, de mayor peligro para los desconchados. De nuevo, la base de top coat, será tu aliado. ¡Ah! Tampoco te olvides del Drop Dry.
  7. Tómate tu tiempo. El secado es fundamental para que tu esmalte de uñas dure más tiempo. Ten en cuenta que cada laca requiere una exposición distinta. Por otro lado, las uñas necesitan hidratación y oxígeno. Por tanto, en el caso de esmaltados permanentes, es conveniente descansar alguna semana entre manicuras para que las uñas no se queden blandas.
  8. Fija el color. Si no tienes paciencia para esperar, confía en el Drop Dry. Estas gotas aceleran el secado de nuestro esmalte. De esta manera, el color de nuestras uñas permanece intacto más tiempo.
  9. Protege con el top coat. Los golpes o rasguños en tus uñas son una amenaza para mantener nuestras uñas intactas e impecables. Una solución es protegerlas. Y para ello, lo mejor es aplicar un esmalte transparente encima o top coat. Existen en brillo o mate. Con el top coat conseguiremos un color perfecto y evitaremos que se salte el esmalte. Por tanto, nuestra manicura será más duradera.
  10. Confía en  profesionales. Sin duda, si quieres que el color de tus uñas permanezca duradero y brillante, confiar en profesionales es la mejor opción, como nuestras manicuristas Parlors.

Y esto es todo. Como ves, conseguir un esmalte de uñas duradero es más sencillo de lo que parece.

Si además de también quieres relajarte y ponerte guapa desde casa, llámanos. Parlors es como el salón de belleza, pero en tu casa. Somos tu servicio de manicura y pedicura a domicilio. Contamos con las mejores profesionales para aconsejarte lo último en tendencias y trabajamos con las marcas de mayor calidad.

Consigue unas uñas bonitas y duraderas. Reserva tu cita para tu manicura o pedicura online.