0

Carrito

TENDENCIAS

Uñas amarillas. El color tendencia en manicura primavera verano 2021

By 22 febrero, 2021No Comments
Uñas amarillas. El color tendencia en manicura primavera verano 2021

Las uñas amarillas (ojo, nos referimos al esmalte; no confundir con el síndrome de las uñas amarillas) son el color tendencia en manicura más demandada en este momento.

 

¿Por qué esta fiebre por el amarillo? Porque si aún no lo sabías, el amarillo es el Color Pantone del Año 2021.

En lo relativo a color y tendencias, Pantone es el rey. Y lo que el Pantone Color Institute ha dicho es que el Color del Año 2021 es un combo de amarillo y el gris.

En concreto el PANTONE 17-5104 Ultimate Gray + PANTONE 13-0647 Illuminating, son los dos colores que nos vamos a cansar de ver estos próximos meses. De hecho, ya los estamos viendo en los estilismos de moda y manicura de muchas famosas.

Según Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute, los dos colores son independientes y expresan a la perfección el estado de ánimo del Pantone Color of the Year 2021.

El amarillo y el gris, unidos, fusionan sus cualidades en una historia de color para transmitir la promesa de algo soleado y amable.

Uñas amarillas. El color tendencia en manicura primavera verano 2021¿Cómo combinar el amarillo y el gris en mi manicura?

Todo lo que sucede en el mundo de la moda tiene su efecto inmediato en el universo del beauty. Así, para coordinar los estilismos y outfits de nuestra indumentaria, las marcas activan toda su maquinaria para ofrecer colecciones de cosmética adaptadas a estas nuevas tendencias de color.

Por ejemplo, en OPI han seleccionado los tonos amarillos y grises para avanzar hacia ese 2021 luminoso del Color Pantone 2021.

En MOYOU London también han creado una colección para lucir unas uñas amarillas y grises de lo más trendy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MoYou-London (@moyou_london)

Incluso dentro de las uñas adhesivas también encontramos soluciones tan atractivas e interesantes como las de ManiMe.

Después de un 2020 lleno de sombras y grises, el color del año 2021 Pantone mira hacia un futuro con esperanza. Los colores Ultimate Grey e Illuminating son «un mensaje de felicidad respaldado por la fortaleza».

El tono amarillo brillante Illuminating evoca la «promesa optimista de un día lleno de sol». Mientras que Ultimate Grey es un tono suave que habla más de «compostura, firmeza y resistencia», según el Pantone Institute.

Ya lo sabes. ¡Atrévete! Si quieres estar a la última, apuesta por unas uñas amarillas y sorprenderás a todos con el color tendencia en manicura primavera verano 2021. 

Recuerda que si necesitas consejo o inspiración, en Parlors ponemos a tu disposición un equipo completo de estilistas para asesorarte y realizar tu manicura a domicilio.